Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Perdiz

Autovia de Andalucia, Salida Km. 268, La Carolina, España
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel La Perdiz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Carolina, España.

Descripción del hotel

Este hotel de La Carolina, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para garantizar a sus huéspedes el máximo confort. Además, cuenta con una piscina infantil, un bar cafetería y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas VIP, un aparcamiento en la propiedad y una lavandería. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales equipadas con un teléfono, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

En el restaurante se ofrece cocina internacional y regional en un entorno encantador. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

En la misma zona del hotel encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Linares y Bailén están a solo un breve trayecto en coche. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nh La Perdiz
Antovia de Andalucia; Salida 26B
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 172 opiniones