Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Nuestra Señora de la Victoria Rincón de la Victoria

C/ De la Residencia S/N, Rincón de la Victoria, España
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Nuestra Señora de la Victoria Rincón de la Victoria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rincón de la Victoria, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Rincón de la Victoria, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo relajante y moderno. Y además, cuenta con recepción 24 horas, una piscina y servicio de cambio de divisas.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, conserje y una caja fuerte. Además, el personal multilingüe del hotel estará encantado de recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle con la organización de sus visitas turísticas.

El hotel cuenta con relajantes habitaciones con un teléfono y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto de Málaga queda a escasos 25 minutos en coche. Málaga y Cala del Moral se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Elimar Rincón de la Victoria
Av. Del Mediterraneo 230
Cala Bahia
Manuel Fernandez Moreno 6-7 MALAGA
A Eoreta Golf
Urbanizaci -n A Eoreta Golf s/n
Apartamento A Oreta
Ur. Anoreta Golf
Buscar hoteles