Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Chalet del Golf

Devesa del Golf, s/n, Bolvir, España
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Chalet del Golf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bolvir, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Bolvir, este hotel ofrece un alojamiento tranquilo y todas las instalaciones necesarias, como sauna, piscina infantil y pistas de tenis al aire libre. También dispone de una lavandería, una biblioteca y un mostrador turístico.

El hotel ofrece 33 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, bañera y minibar. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Este establecimiento cuenta con un restaurante, que ofrece cocina mediterránea, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Este hotel está a un paseo de diez minutos del Real Club de Golf de Cerdaña. Por otro lado, Puigcerdà y Guils de Cerdaña se encuentran a solo 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Torre del Remei
Cami Reial s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 169 opiniones