Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel O Muiño de Peña

A Ponte Puñide, 24 A Ponte Puñide, O Pino, España
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel O Muiño de Peña, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en O Pino, España.

Descripción del hotel

Situada en O Pino, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Santiago de Compostela y Arzúa. Asimismo, ofrece una piscina infantil, una terraza en la azotea y recepción 24 horas.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de conserje, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. Cuenta con una sala de televisión y una biblioteca con numerosos libros.

En la casa de huéspedes hay 7 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar de la casa de huéspedes antes de ir a cenar al restaurante. El desayuno se sirve a diario y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

El Aeropuerto de Santiago de Compostela se encuentra a menos de 15 minutos en coche. La Universidad de Santiago de Compostela está a solo un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Calvo
Piñeiro, 4
Hotel O Pino
A Rúa, 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 6 opiniones