Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Formule 1 Lleida

Calle de la Variant s/n, Autovia 2, Poligono Industrial, Torrefarrera, España
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Formule 1 Lleida, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torrefarrera, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), el Hotel Formule 1 Lleida es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y salas de reuniones.

El hotel ofrece 46 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Aquellos que deseen visitar los bares y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos a solo unos pasos de la propiedad. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Lérida y Balaguer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 122 opiniones