Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Sèquia Molinar

C/ de la fulla 12 (N-260), Campdevànol, España
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel La Sèquia Molinar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campdevànol, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Campdevànol, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de habitaciones, taquillas de esquí y registros de entrada y salida exprés. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo con una caja fuerte para portátiles, una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Pirinenc
Ctra. De Gombrèn GI-401 Km. 3 Apartat Postal 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.34/10
Basado en 88 opiniones