Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa de Marín

Concepción Arenal, 37, Marín, España
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Villa de Marín, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marín, España.

Descripción del hotel

Equipado con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Pontevedra. El alojamiento está situado a un pequeño paseo de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, un mostrador turístico y servicio de cambio de divisas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Después de un largo día visitando la zona, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, calefacción y un cuarto de baño privado.

En las proximidades del hotel hay gran cantidad de cafeterías y restaurantes. Asimismo, el Aeropuerto de Vigo es fácilmente accesible, ya que está ubicado a solo 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Egatur Libertad Pontevedra
Avenida del Alcalde José del Río 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 31 opiniones