Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel El Turcal

Ctra Ex203, km28,800 Torremega de la Vera, Torremenga, España
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel El Turcal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torremenga, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las tradicionales habitaciones del Hotel El Turcal disponen de su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas tienen calefacción, una bañera y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para visitar los alrededores. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Jaraíz de la Vera y Jarandilla de la Vera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Finca Valvellidos Casa Rural
Paraje Valvellidos, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 52 opiniones