Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zerbinetta

Cno. de la Ermita, Pago de la Laguna, Dílar, España
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Zerbinetta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dílar, España.

Descripción del hotel

Situado en Dílar y con vistas impresionantes a Sierra Nevada, el Hotel Zerbinetta proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una terraza en la azotea. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen una piscina infantil, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el Hotel Zerbinetta se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de lavandería, salas VIP y un campo de golf. Los huéspedes también pueden hacer uso jardín del hotel.

Todas las habitaciones del Hotel Zerbinetta tienen vistas de la ciudad. También disponen de aire acondicionado e incluyen una sala de estar en la habitación y minibar.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Federico García Lorca se encuentra a menos de 40 minutos en coche Hotel Zerbinetta. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Granada y Monachil.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 186 opiniones