Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Ca'n Busquets

Miramar 24, Bañalbufar, España
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Ca'n Busquets, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bañalbufar, España.

Descripción del hotel

El Hostal Ca'n Busquets pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de habitaciones, masajes y traslados al aeropuerto. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones provistas de un secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca queda a un trayecto de 45 minutos en coche del bed & breakfast. La Sierra de Tramontana queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Servicio de masajes, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mar I Vent Mallorca
Calle Major 49
Hotel D'Interior Ca Mado Paula
Constitucion 11 Bajos
Son Borguny
Borguny, 1
Hotel Sa Baronia
Baronia, 16
Hotel Sa Coma
Cami Des Moli 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 161 opiniones