Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

ATH Hotelandgo Arasur

Avenida de Alava, 1, Ribera Baja, España
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(570 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

ATH Hotelandgo Arasur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ribera Baja, España.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. También dispone de una caja fuerte, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este moderno hotel cuenta con una lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. También hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con 95 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel.

El Aeropuerto de Vitoria está a unos 30 minutos en coche. Miranda de Ebro y Haro están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Julia
C/ Alfonso VI, 41
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
6.16/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 570 opiniones