Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel El Mirador de Fonseca

Avda. Fonseca 1, Peligros, España
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel El Mirador de Fonseca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peligros, España.

Descripción del hotel

Situado en Peligros, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Albolote y Granada. También ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Este hotel de 3 estrellas dispone de Wi-Fi, un jardín y un ascensor. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones con un teléfono y una ducha.

El hotel cuenta con una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir la zona.

Aquellos interesados en visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una variada selección en las inmediaciones del alojamiento. La Catedral de Granada, la Madraza de Granada y la Casa de Castril están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Conquista de Granada
Av Reina Sofia s/n
Hotel HG
Cordoba S/N
Buscar hoteles