Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Iberostar Playa de Muro

Avenida De La Albufera 8, Playa de Muro, Muro, España
(9,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(1151 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Iberostar Playa de Muro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muro, España.

Descripción del hotel

Hotel Iberostar Playa de Muro, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicada en Muro y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También ofrece una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden hacer ejercicio todos los días en el gimnasio o, si lo prefieren, nadar en la piscina.

El Hotel Iberostar Playa de Muro tiene 447 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen una pequeña cocina, provista de una nevera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrán descubrir una gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está a 50 minutos del hotel. Asimismo, Alcudia y Puerto de Alcudia se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Viva Blue
Passeig de Bateman, s/n
Iberostar Playa de Muro Village
Avenida de la Albufera 6
Grupotel Alcudia Suite
Calle Else Hetzel s/n
Aparthotel Tasty Playa de Muro Suites
Calle Falco S/n Urbanizacion Los Troncos
Hotel Playa Esperanza
Avenida S Albufera 4
Aparthotel Prinsotel La Dorada
Carretera Alcudia Arta Km 5 5
Hotel Apartamentos Ses Fotges
Av. La Albufera,14
Hotel Iberostar Alcudia Park
Avda. Albufera 30
Hotel JS Alcudi Mar
Carretera Alcudia Arta sn
Hotel Viva Alcudia Sun Village
Calle Circuito Del Lago 60
Hotel Las Gaviotas Suites
Avenida Albufera 51
Grupotel Amapola Puerto de Alcudia
Urb. Las Gaviotas s/n
Hotel Grupotel Amapola
Urbanizacion Las Gaviotas S/n, Playa de Muro
Hotel Roc Continental Park
Mallorca - IoIa 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 1151 opiniones