Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Playa Garden Hotel & Spa

Carretera Alcudia Arta Km 29 5, Muro, España
(8,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(559 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Playa Garden Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muro, España.

Descripción del hotel

El Playa Garden Hotel & Spa, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Muro. Además, ofrece un club infantil, una piscina infantil y Wi-Fi gratis.

Esta lujosa propiedad cuenta con un gimnasio, un parque infantil y una lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, un minigolf y alquiler de bicicletas.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos con un secador de pelo. Además, hay una selección de apartamentos pensados especialmente para familias.

La propiedad cuenta con un restaurante, que sirve cocina italiana, y también con una cafetería. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como la ciudad romana de Pollentia, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Muro.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alcúdia Pins Hotel Apartamentos
Avenida Platges de Muro Calle Canyes
Hotel Edén Playa
Carretera Alcudia Arta Km 7
Hotel Viva Bahía
Avenida Playa De Muro s/n
Alcudia Pins
Alcudia Arta km 25.4
Iberostar Albufera Park
Avda. Albufera s/n. Playa de Muro
Hotel Iberostar Albufera Playa
Avda. Albufera s/n
Be Live Grand Palace de Muro
Carretera Alcudia Arta s/n Km 1
Hotel Solimar
Las Margaritas, 14
Grupotel Parc Natural & Spa
Carretera Alcudia Arta S/n
Hotel Apartamentos Ses Fotges
Av. La Albufera,14
Aparthotel Prinsotel La Dorada
Carretera Alcudia Arta Km 5 5
Hotel Playa Esperanza
Avenida S Albufera 4
Aparthotel Tasty Playa de Muro Suites
Calle Falco S/n Urbanizacion Los Troncos
Iberostar Playa de Muro Village
Avenida de la Albufera 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 559 opiniones