Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grupotel Parc Natural & Spa

Carretera Alcudia Arta S/n, Muro, España
(9,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grupotel Parc Natural & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muro, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 5 estrellas además de un jacuzzi. También tiene un campo de golf, una piscina al aire libre, un baño de vapor turco y una sauna.

Este elegante hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, un club infantil y una peluquería. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

En el Grupotel Parc Natural & Spa hay 142 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como la ciudad romana de Pollentia, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Alcudia y Pollensa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Solimar
Las Margaritas, 14
Be Live Grand Palace de Muro
Carretera Alcudia Arta s/n Km 1
Hotel Apartamentos Ses Fotges
Av. La Albufera,14
Aparthotel Prinsotel La Dorada
Carretera Alcudia Arta Km 5 5
Hotel Playa Esperanza
Avenida S Albufera 4
Aparthotel Tasty Playa de Muro Suites
Calle Falco S/n Urbanizacion Los Troncos
Iberostar Playa de Muro Village
Avenida de la Albufera 6
Aparthotel Viva Blue
Passeig de Bateman, s/n
Hotel Iberostar Playa de Muro
Avenida De La Albufera 8, Playa de Muro
Hotel Edén Playa
Carretera Alcudia Arta Km 7
Playa Garden Hotel & Spa
Carretera Alcudia Arta Km 29 5
Grupotel Alcudia Suite
Calle Else Hetzel s/n
Alcúdia Pins Hotel Apartamentos
Avenida Platges de Muro Calle Canyes
Hotel Viva Bahía
Avenida Playa De Muro s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.66/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 208 opiniones