Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Viva Bahía

Avenida Playa De Muro s/n, Muro, España
(8,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(578 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Viva Bahía, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muro, España.

Descripción del hotel

El Hotel Viva Bahía está situado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, además de un jacuzzi, un baño de vapor turco y una terraza en la azotea. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

Esta encantadora propiedad ofrece un club infantil, una piscina infantil y un parque infantil. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, alquiler de bicicletas y un billar.

Los modernos apartamentos disponen de aire acondicionado y cuentan con una cafetera, una nevera y una cocina pequeña. Todos ellos cuentan con calefacción y un teléfono.

Hotel Viva Bahía tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Todas las mañanas se sirve una gran variedad de opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está a 55 minutos del Hotel Viva Bahía. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alcudia Pins
Alcudia Arta km 25.4
Iberostar Albufera Park
Avda. Albufera s/n. Playa de Muro
Hotel Iberostar Albufera Playa
Avda. Albufera s/n
Alcúdia Pins Hotel Apartamentos
Avenida Platges de Muro Calle Canyes
Playa Garden Hotel & Spa
Carretera Alcudia Arta Km 29 5
Hotel Edén Playa
Carretera Alcudia Arta Km 7
Be Live Grand Palace de Muro
Carretera Alcudia Arta s/n Km 1
Hotel Solimar
Las Margaritas, 14
Grupotel Parc Natural & Spa
Carretera Alcudia Arta S/n
Hotel Apartamentos Ses Fotges
Av. La Albufera,14
Aparthotel Prinsotel La Dorada
Carretera Alcudia Arta Km 5 5
Hotel Playa Esperanza
Avenida S Albufera 4
Aparthotel Tasty Playa de Muro Suites
Calle Falco S/n Urbanizacion Los Troncos
Valentín Playa de Muro
Ctra. Artá – Alcúdia, km 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 578 opiniones