Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Elisa

Calle Circuit Del Llac 1, Muro, España
(10,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(287 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Aparthotel Elisa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muro, España.

Descripción del hotel

Equipada con una piscina al aire libre, esta moderna propiedad está a solo unos minutos conduciendo de Alcudia. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Muro.

En el Aparthotel Elisa se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, un parque infantil y un campo de golf. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Los espaciosos apartamentos de la propiedad disponen de aire acondicionado, nevera, cocina pequeña y tetera/cafetera. Todos ellos cuentan con un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está situado a 50 minutos del Aparthotel Elisa. La ciudad romana de Pollentia está a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Grupotel Amapola
Urbanizacion Las Gaviotas S/n, Playa de Muro
Grupotel Amapola Puerto de Alcudia
Urb. Las Gaviotas s/n
Apartamentos Central Park
Carrertera Alcudia Arta
Central Park Puerto de Alcudia
Ctra Alcudia - Arta S/N Majorca
Hotel Roc Continental Park
Mallorca - IoIa 4
Hotel Viva Alcudia Sun Village
Calle Circuito Del Lago 60
Hotel Rei del Mediterrani
C/ Creuer, 14, Playa de Muro
Lago Park II Apartament
Yola s/n, 07440, Playa de Muro, Mallorca, Spain
Hotel Holiday Garden
Circuit Del Llac S/n
Hotel Las Gaviotas Suites
Avenida Albufera 51
Hotel JS Alcudi Mar
Carretera Alcudia Arta sn
Hotel Grupotel Los Príncipes & Spa
Urbanizacion Las Gaviotas S/n
Hotel Iberostar Alcudia Park
Avda. Albufera 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 287 opiniones