Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos HSM Lago Park

Calle Yola s/n, Muro, España
(10,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(714 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartamentos HSM Lago Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muro, España.

Descripción del hotel

Los Apartamentos HSM Lago Park están ubicados en Muro y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Dispone de un centro de fitness, además de un club infantil, una piscina infantil y una piscina.

Esta acogedora propiedad cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un parque infantil. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

La propiedad dispone de apartamentos acogedores equipados con un teléfono y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos de la propiedad, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

La propiedad es una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como Alcudia y Puerto de Alcudia, que quedan a solo diez minutos en coche. Los huéspedes también pueden visitar la ciudad romana de Pollentia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lago Park II Apartament
Yola s/n, 07440, Playa de Muro, Mallorca, Spain
Apartamentos Central Park
Carrertera Alcudia Arta
Central Park Puerto de Alcudia
Ctra Alcudia - Arta S/N Majorca
Hotel Roc Continental Park
Mallorca - IoIa 4
Hotel Grupotel Los Príncipes & Spa
Urbanizacion Las Gaviotas S/n
Hotel Las Gaviotas Suites
Avenida Albufera 51
Aparthotel Elisa
Calle Circuit Del Llac 1
Hotel JS Alcudi Mar
Carretera Alcudia Arta sn
Hotel Iberostar Alcudia Park
Avda. Albufera 30
Hotel Viva Alcudia Sun Village
Calle Circuito Del Lago 60
Hotel Grupotel Amapola
Urbanizacion Las Gaviotas S/n, Playa de Muro
Grupotel Amapola Puerto de Alcudia
Urb. Las Gaviotas s/n
Hotel Rei del Mediterrani
C/ Creuer, 14, Playa de Muro
Hotel Holiday Garden
Circuit Del Llac S/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 714 opiniones