Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Optimal Hotel Son Burgués

Ctra. Sant Joan Km 9-10, Petra, España
(2,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Optimal Hotel Son Burgués, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petra, España.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Sant Joan. Además, dispone de una terraza, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un jardín, Wi-Fi y recepción 24 horas. También dispone de servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina equipada con un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todas ellas incluyen un teléfono, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está ubicado a solo 45 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Finca Son Torrat
Cami De Bonany Km 2
Hotel Restaurant Sa Placa
Plaça Ramon Llull, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones