Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Posada El Linar del Zaire

Ctra Avila-Casavieja, Burgohondo, España
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Posada El Linar del Zaire, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burgohondo, España.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que dispone de una piscina al aire libre, está apenas a un breve trayecto conduciendo de Navaluenga y El Barraco. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, senderismo y piragüismo. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel-inn cuenta con 17 habitaciones que incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y calefacción.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 47 opiniones