Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Balneario Alhama de Granada

Carretera del Balneario, Alhama de Granada, España
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Balneario Alhama de Granada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alhama de Granada, España.

Descripción del hotel

El Hotel Balneario Alhama de Granada, que cuenta con un baño mineral y un jacuzzi, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Tiene un gimnasio, además de una sauna, masajes y registros de entrada y salida exprés.

Este establecimiento tiene 107 habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Federico García Lorca está a solo 45 minutos en coche del hotel. Arenas del Rey y Zafarraya también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Tiendas, Senderismo, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Salmerones
Salmerones, 12
Hotel La Seguiriya
Las Peñas 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 46 opiniones