Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Ciudad de Cuenca

Ronda de San Jose, 1, Cuenca, España
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(947 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Ciudad de Cuenca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cuenca, España.

Descripción del hotel

El NH Ciudad de Cuenca, que dispone de una sauna y Wi-Fi gratis, está situado en Cuenca y pone a su disposición un alojamiento moderno. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a solo diez minutos andando de la estación de tren de Cuenca.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

La propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

El NH Ciudad de Cuenca goza de una estupenda ubicación, ya que está situado de la D.O. La Mancha, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para saborear las especialidades de la zona. También hay, por la zona, una gran variedad de restaurantes excelentes que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensión Aries I
Avenida del Mediterráneo, 12
Hotel Ramón y Cajal
Ramón y Cajal, 49
Hostal Cortes
C/ Ramón y Cajal 45
Hostal Residencia Castilla
Diego Jimenez, 4
Pensión Aries II
Subida a Cerro Molina, 4
Hotel Pedro Torres
Cervantes, 13
Hotel Exe Cuenca
Avda. Juan Carlos I, s/n
Hotel Francabel
Avenida Castilla La Mancha, 7
Hotel Arévalo
C/ Ramón y Cajal, 23
Alojamiento Cerro Socorro 2
Tiradores Altos Nº 67 /B
Alojamiento Cerro Socorro 1
C/ Tiradores Altos B, nº 67
Hostal Gaudí
Joaquin Rojas, 1
Pensión Central
Doctor Alonso Chirino, 7 2ª Derecha
Hotel Alfonso VIII
C/ Parque San Julián, 3
Hostal Avenida
Calle Carreteria, 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 947 opiniones