Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Castell de Mata Mataró

Carretera Nacional II, Km. 649, Mataró, España
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Castell de Mata Mataró, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mataró, España.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Mataró. También cuenta con un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

Este histórico hotel dispone de un gimnasio, recepción 24 horas y salas de reuniones. El spa y centro de bienestar del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de 60 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay calefacción, un teléfono y una bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

El Hotel Castell de Mata Mataró queda a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Colón
C/ Colon, 6-8
Atenea Port Mataro
Passeig Maritim, 324
Hotel Ibis Barcelona
Carrer de Tordera 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
5.99/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 84 opiniones