Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Happyvila Villajoyosa

Calle Doctor José Maria Esquerdo 17, Villajoyosa, España
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos Happyvila Villajoyosa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villajoyosa, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Villajoyosa, los Apartamentos Happyvila Villajoyosa proporcionan un alojamiento moderno y están cerca de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, dispone de Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y una playa privada.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como buceo, senderismo y equitación, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Los modernos apartamentos de la propiedad tienen cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

El Aeropuerto de Alicante-Elche se encuentra a solo 40 minutos en coche de la propiedad. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Alicante, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Buceo, Windsurf, Karaoke, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

HappyVila Villajoyosa
Calle Costera la Mar 12
Apartamentos la Vila
Avenida Benidorm, 38
Camping Playa Paraiso
Paraiso, 66
Hotel Terramar Villajoyosa
Partida de torres
Hotel Montiboli Villajoyosa
Partida El Montiboli, S/n
Hotel Eurotennis
Partida Montiboli 33
Buscar hoteles