Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Montiboli Villajoyosa

Partida El Montiboli, S/n, Villajoyosa, España
(3,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(623 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Montiboli Villajoyosa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villajoyosa, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Villajoyosa, el Hotel Montiboli Villajoyosa proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También tiene un campo de golf, una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 5 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

En el Hotel Montiboli Villajoyosa hay 85 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Villajoyosa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Eurotennis
Partida Montiboli 33
Camping Playa Paraiso
Paraiso, 66
HappyVila Villajoyosa
Calle Costera la Mar 12
Apartamentos Happyvila Villajoyosa
Calle Doctor José Maria Esquerdo 17
Apartamentos la Vila
Avenida Benidorm, 38
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 623 opiniones