Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Eurotennis

Partida Montiboli 33, Villajoyosa, España
(3,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(428 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Eurotennis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villajoyosa, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Villajoyosa y dispone de una playa privada. Tiene un centro de fitness, además de una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen una bañera, calefacción y un cuarto de baño privado.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Alicante-Elche está situado a solo 40 minutos conduciendo del hotel. En los alrededores hay gran cantidad de tiendas, restaurantes y locales nocturnos, y además, la D.O. Alicante está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apts Eurotennis
Po Box 198 03570 Villajoyosa Alicante ,Villajoyosa - Alicante
Hotel Montiboli Villajoyosa
Partida El Montiboli, S/n
Apartamentos Da Vinci
Paseo Marítimo, S/N
Camping Playa Paraiso
Paraiso, 66
HappyVila Villajoyosa
Calle Costera la Mar 12
Apartamentos Happyvila Villajoyosa
Calle Doctor José Maria Esquerdo 17
Apartamentos la Vila
Avenida Benidorm, 38
Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
5.35/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
5.91/10
Basado en 428 opiniones