Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pazo de Santa María

Lugar de Santa María, Arzúa, España
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pazo de Santa María, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arzúa, España.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece servicio de alquiler de coches, servicio de niñera y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes tiene 16 habitaciones con una bañera y un cuarto de baño privado. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Santiago de Compostela se encuentra a solamente 30 minutos en coche de la casa de huéspedes. Melide y Palas de Rei también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Suiza
Río Vello, s/n
Pazo de Sedor
Lugar Sedor, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 127 opiniones