Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Barceló Montecastillo Golf

Crta. Arcos, km.6 (Junto al Circuito de Velocidad), Jerez de la Frontera, España
(9,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(1002 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Barceló Montecastillo Golf, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerez de la Frontera, España.

Descripción del hotel

Situado en Jerez de la Frontera, el Barceló Montecastillo Golf ofrece un elegante alojamiento de 5 estrellas cerca del Club de Golf Montecastillo. También tiene un campo de golf de 18 hoyos, un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre.

La propiedad fue renovada recientemente y cuenta con Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea. También ofrece opciones para relajarse como una zona de hidroterapia y un centro de belleza.

El resort cuenta con modernas habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del resort sirve platos españoles, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Situada en Jerez, Barceló Montecastillo Golf es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Además, el personal de recepción del resort puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Cueva Park
Autovia A-382 Jerez-Arcos Km 3.5
Casa Viña de Alcántara
Carrerera Jerez-Arcos, Km 8,6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 1002 opiniones