Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Los Jándalos Jerez

C/ Nuño De Cañas 1, Jerez de la Frontera, España
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(719 Valoraciones)
Hotel Los Jándalos Jerez, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerez de la Frontera, España.

Descripción del hotel

Los Hotel Exe Los Jándalos, que se caracterizan por su diseño moderno, están ubicados en una conocida zona de Jerez de la Frontera. Este moderno hotel es el destino perfecto para descubrir los viñedos locales, ya que está ubicado en Jerez.

Los huéspedes pueden descansar en el lujoso spa de día del hotel, que incluye una sauna y un baño de vapor turco. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones del Hotel Exe Los Jándalos tienen su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas incluyen una radio, calefacción y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel queda a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Jerez de la Frontera, y a unos diez minutos a pie del Palacio del Marqués de Montana. Los huéspedes también podrán visitar el antiguo Ayuntamiento de Jerez de la Frontera y la Torre de San Dionisio cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Itaca Jerez
C/ Diego Fernandez Herrera 1
Hotel El Ancla
Plaza Del Mamelon 15
Hotel Hipotels Sherry Park
Avenida. Alvaro Domecq 11
Hotel NH Avenida
Avda. Alcalde Alvaro Domecq, 10
Hotel Tryp
C/ Marqués de Casa Domecq 13
Hostal Sanvi
C\ Morenos n°10
Hotel Palacio Garvey
Plaza Rafael Rivero, C/ Torneria 24
Hotel San Andres II
Morenos, 12-14
Hotel La Albarizuela
C / Honsario Nº 6
Hotel Palmera Plaza
Pizarro, 1
Hotel Al Andalus
Arcos 29
Hotel Ávila
Avila 3
Alameda del Banco
Plaza del Banco, 5
Hotel Nova Centro
Calle de los Arcos 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 719 opiniones