Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Palacio Garvey

Plaza Rafael Rivero, C/ Torneria 24, Jerez de la Frontera, España
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(488 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Palacio Garvey, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerez de la Frontera, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Jerez de la Frontera está localizado a solo dos minutos a pie del Palacio del Marqués de Montana, y proporciona un alojamiento lujoso. Y además, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, Wi-Fi gratis y una caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una biblioteca, una lavandería y salas VIP. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del Hotel Palacio Garvey vienen con minibar, un jacuzzi y un cuarto de baño privado, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un reproductor de CD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para visitar Jerez de la Frontera, con atracciones como la Torre de San Dionisio y la Catedral de Jerez de la Frontera, situados a solo diez minutos caminando. Asimismo, está a unos minutos de Jerez.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tryp
C/ Marqués de Casa Domecq 13
Alameda del Banco
Plaza del Banco, 5
Hostal Sanvi
C\ Morenos n°10
Hotel San Andres II
Morenos, 12-14
Hotel Nova Centro
Calle de los Arcos 13
Hotel Chancillería
C/ Chancilleria 21
Hotel Al Andalus
Arcos 29
Hotel Itaca Jerez
C/ Diego Fernandez Herrera 1
Casaeu
Santo Domingo, 10
Hotel Bellas Artes
Plaza Arroyo 45
Hotel La Albarizuela
C / Honsario Nº 6
Hotel Doña Blanca
Calle Bodegas 11
Hotel Los Jándalos Jerez
C/ Nuño De Cañas 1
Hotel Ávila
Avila 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 488 opiniones