Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pazo do Souto

Calle Torre 1, Carballo, España
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pazo do Souto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carballo, España.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XVII, este establecimiento de Carballo combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios del siglo XXI, tales como pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea. Además, cuenta con una biblioteca, una zona de barbacoa/picnic y una piscina infantil.

Las tradicionales habitaciones del Pazo do Souto disponen de su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Con un carta a base de platos locales, el restaurante del hotel es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para visitar la zona de alrededores. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Carballo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balneario De Carballo
c/Estrella, 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 121 opiniones