Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rural Mar de Queo 2

Queo de Abaixo, 46, Carballo, España
(4,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Rural Mar de Queo 2, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carballo, España.

Descripción del hotel

El Hotel Rural Mar de Queo 2, desde donde se contemplan vistas de la montaña, proporciona un alojamiento de 2 estrellas en Carballo. Entre las variadas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y alquiler de bicicletas.

El Hotel Rural Mar de Queo 2 dispone de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

Hotel Rural Mar de Queo 2 dispone de 9 habitaciones que incluyen acceso a internet gratuito, un cuarto de baño privado y una caja fuerte para portátiles. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el Hotel Rural Mar de Queo 2, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Carballo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Casa Mar de Queo Turismo Rural
Queo de Abaixo-Bertoa
Balneario De Carballo
c/Estrella, 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 115 opiniones