Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parador de Guadalupe

C/ Marqués de la Romana, 12, Guadalupe, España
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(314 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Parador de Guadalupe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guadalupe, España.

Descripción del hotel

Este hotel está situado apenas a dos minutos del Monasterio de Sta. María de Guadalupe, y proporciona un alojamiento confortable. Y además, cuenta con una terraza, un mostrador turístico y una lavandería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle en lo que necesite.

El hotel cuenta con tranquilas habitaciones provistas de un secador de pelo, calefacción y minibar. Todas ellas ofrecen una bañera, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve comida regional y ofrece vistas al campo. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Real Monasterio de Santa María de Guadalupe
Plaza Su Majestad Juan Carlos I, S/N
Posada del Rincón
Pza. de Sta. Mª de Guadalupe, 11
Hotel Hispanidad
Avenida Conde de Barcelona 1
Hostal Alba Tarura
Chorro Gordo, 2
Casa Rural Puente de Los Alamos
Carretera EX-118, Km.12,3
Hotel Rural Atalaya
Ctra. Navalmoral s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 314 opiniones