Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Solineu

Avenida Supermolina 7, Alp, España
(5,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Solineu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alp, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Alp, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo acogedor y moderno. Además, se encuentra a un breve trayecto conduciendo de la estación de esquí de La Masella y de La Molina.

Equipado con Wi-Fi gratis, este establecimiento también dispone de una gran variedad de instalaciones, incluyendo jacuzzi, sauna y terraza en la azotea. Los más pequeños de la familia lo pasarán en grande en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad. La oferta recreativa incluye peluquería y baño de vapor turco.

Las modernas habitaciones cuentan con jacuzzi, cocina pequeña y nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad cuenta con un restaurante, que sirve cocina italiana, así como con una cafetería. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta multitud de lugares de interés turístico. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Puigcerdà, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Cafetería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Solineu, Alp
Avenida Supermolina 7
Hotel Amoretes Alp
Avenida Supermolina 41
Hotel HG La Molina
Plaza Pista Llarga, 1
Aparthotel & Spa Guitart La Molina
Plaça Pista Llarga 7 Bloque 2
Hotel Niu Dels Falcons Alp
Font Moreu, s/n
Hotel Adsera
P. Adsera
Hotel Supermolina La Molina
Avenida Supermolina s/n
Hotel Roc Blanc
Placa Pepeta Planas 1
Hotel Alp Masella
Avda. Tossa d'Alp nº3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 81 opiniones