Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pedreiracalma Mondariz

Pedreira Lougares, Mondariz, España
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Pedreiracalma Mondariz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mondariz, España.

Descripción del hotel

A sólo 10 minutos a pie de Mondariz-Balneario, este hotel dispone de sauna. Y además, cuenta con servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y un centro de belleza.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de niñera, servicio de cambio de divisas y un mostrador turístico. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que cuentan con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El Aeropuerto de Vigo se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plaza Hotel Mondariz
Cervantes 11
Hostal Anduriña
Carvallal, 35
Buscar hoteles