Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Golf Can Rafel

Masia Can Rafel, s/n, Cervelló, España
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Golf Can Rafel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cervelló, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y un baño de vapor turco.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Además, el Hotel Golf Can Rafel se encuentra a un paseo de diez minutos del Penedés. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Barcelona y Hospitalet de Llobregat.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 125 opiniones