Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Park Sedó

Avinguda Paisos Catalans 13-21, Rubí, España
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Aparthotel Park Sedó, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rubí, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Cataluña (D.O.), esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas locales. Además, está a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Rubí.

Los huéspedes de la Aparthotel Park Sedó disfrutan de una gran variedad de instalaciones y servicios como el alquiler de bicicletas sin cargo. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos que incluyen calefacción, un secador de pelo y un teléfono. Todos ellos tienen un baño privado, que ofrece una bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat se encuentra aproximadamente a 30 minutos en coche y la estación de tren de Rubí queda a unos 20 minutos a pie. Los huéspedes pueden visitar San Cugat del Vallés y Barcelona, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

H2 Rubi Hotel
Carretera Molins de Rei, 81
Hotel Sant Pere II
Calle Riu Segre 27-31
Hotel City Park Terranova Rubí
Calle Handbol 1, Poligono Industrial Can Roses
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 99 opiniones