Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pago del Olivo

Robladillo, 10, Simancas, España
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Pago del Olivo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Simancas, España.

Descripción del hotel

Situado en Simancas, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Valladolid y Tordesillas. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y una caja fuerte. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las habitaciones del Hotel Pago del Olivo son con mucho estilo y disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El hotel dispone de una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Valladolid queda a unos 20 minutos en coche. La Catedral de Valladolid y el Campo Grande están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Las Moradas de Simancas
C/ Luis Antonio Conde 3
Hotel Simancas
Carretera Burgos Portugal,km 138,600
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 185 opiniones