Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Masia Casa Rural Mas Carlons Montblanc

Cami Del Amalguer S/N (Apdo Correos 132), Montblanch, España
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Masia Casa Rural Mas Carlons Montblanc, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montblanch, España.

Descripción del hotel

Situada en Cataluña (D.O.), esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. También cuenta con un parque infantil, un mostrador turístico y una piscina al aire libre.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece una lavandería, servicio de habitaciones y una sala de juegos. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

En la Masia Casa Rural Mas Carlons Montblanc hay 7 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Reus queda a solamente 40 minutos en coche de la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Espluga de Francolí y Valls, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ca la Trini Picotxa
Travessera de la Pedrera Núm 2
Hotel Fonda Cal Blasi
C\ Alenyà, 11
Hotel Viaurelia
Batlle Dionis Mestre, 3
Hotel Rural Els Pins De Prenafeta
Plaça Església, S/N
Camping MontBlanc Park
Ctra. Prenafeta, km 1.8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 23 opiniones