Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alojamiento Rural y Apartamentos El Galgo Benaoján

arretera De Ronda-Benaojan Km 7, Benaoján, España
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Alojamiento Rural y Apartamentos El Galgo Benaoján, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benaoján, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Benaoján, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Montejaque y Ronda. Es una base excelente para los que prefieren estar rodeados de naturaleza, ya que el Parque Natural de la Sierra de Grazalema queda a solo unos pasos.

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una piscina al aire libre. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín de la propiedad.

En la propiedad hay 5 apartamentos , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable.

La estupenda ubicación de la propiedad permite llegar a pie a un gran número de lugares de interés turístico. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como senderismo, actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cueva del Gato Benaoján
Carretera Benaojan-Ronda Km 7
Hotel Rural Dehesilla Benaoján
Carretera de Ronda Benaojan, Km 6.8
Casa Rural Los Cascajales
Ctra. de Ronda a Benaoján, Km. 8
Hotel Molino Cuatro Paradas Benaoján
Carretera Ronda - Benaojan Km 8
Molino del Santo
Bda Estacion s/n
Hotel Rural Los Pintores Benaoján
Calle Presbítero José Moreno, 20 y 22
Buscar hoteles