Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Molino Cuatro Paradas Benaoján

Carretera Ronda - Benaojan Km 8, Benaoján, España
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Molino Cuatro Paradas Benaoján, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benaoján, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como una caja fuerte, un billar y un jardín. Asimismo, el personal multilingüe de la propiedad estará a su disposición para sugerirle restaurantes y ayudarle a programar posibles visitas turísticas.

En la propiedad hay 11 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, con una ducha.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Rodeado de la belleza del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, este establecimiento pone a su disposición gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo. La Cueva de la Pileta está apenas a 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Rural Los Cascajales
Ctra. de Ronda a Benaoján, Km. 8
Molino del Santo
Bda Estacion s/n
Hotel Rural Los Pintores Benaoján
Calle Presbítero José Moreno, 20 y 22
Hotel Cueva del Gato Benaoján
Carretera Benaojan-Ronda Km 7
Alojamiento Rural y Apartamentos El Galgo Benaoján
arretera De Ronda-Benaojan Km 7
Hotel Rural Dehesilla Benaoján
Carretera de Ronda Benaojan, Km 6.8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 135 opiniones