Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Balneario Oca Río Pambre

Vilariño (Sambreixo), Palas de Rei, España
(5,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Balneario Oca Río Pambre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palas de Rei, España.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una piscina cubierta y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Melide. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de masajes, un mostrador turístico y una sala de juegos. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha, teléfono y secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 107 opiniones