Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Vía Verde del Aceite

Ctra de la Estación km 3,5, Alcaudete, España
(3,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Apartamentos Vía Verde del Aceite, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcaudete, España.

Descripción del hotel

Combinando el encanto de épocas pasadas y modernas instalaciones, esta histórica propiedad ofrece piscina al aire libre. Cuenta con apartamentos tradicionales con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes de la Apartamentos Vía Verde del Aceite pueden disfrutar una gran variedad de instalaciones y servicios incluyendo el alquiler de bicicletas sin cargo. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Los apartamentos de la propiedad cuentan con nevera, zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos disponen de un teléfono, un televisor de pantalla plana y una radio.

El restaurante, que sirve cocina regional, es una elección excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno distinguido. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Santa María
General Baena 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 13 opiniones