Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rural Los Jarales Istán

Carretera Marbella-Istan, Km. 14, Istán, España
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rural Los Jarales Istán, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Istán, España.

Descripción del hotel

El establecimiento dispone de un jacuzzi y una sauna, además de una piscina cubierta, entre otras instalaciones. Además, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Istán.

Los huéspedes del Hotel Rural Los Jarales Istán disfrutan de una gran variedad de instalaciones y servicios como el alquiler de bicicletas sin cargo. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como piragüismo, pesca y senderismo.

Las tradicionales habitaciones del Hotel Rural Los Jarales Istán tienen su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen un reproductor de DVD y calefacción.

Los huéspedes del Hotel Rural Los Jarales Istán pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales que se sirven en el restaurante. Todas las mañanas se prepara un desayuno continental, en el comedor de la propiedad. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para visitar los alrededores. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Istán.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Altos de Istan
Las Majadillas 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 69 opiniones