Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mirador del Rio

C/ Ebanistas 9, Velilla de San Antonio, España
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.02/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Mirador del Rio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Velilla de San Antonio, España.

Descripción del hotel

El Hotel Mirador del Rio es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado apenas a un corto trayecto en coche de Rivas-Vaciamadrid. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes que viajan por motivos de trabajo tienen a su disposición una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, como salas de reuniones y una fotocopiadora. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel tienen teléfono, cuarto de baño privado y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas se encuentra a tan solo 20 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Discotecas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lusso
Doctor Alcorta 34
Hostal DS
C/ Jarama, 26
Buscar hoteles
Valoración global:
5.02 /10
Limpieza:
5.12/10
Servicio:
5.35/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
4.65/10
Basado en 13 opiniones