Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restón

Glorieta del Universo, 12, Valdemoro, España
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(75 Valoraciones)
Hotel Restón, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valdemoro, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Valdemoro.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel disponen de calefacción, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen un teléfono y una bañera.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas está situado a escasos 30 minutos en coche. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Madrid, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Cervantes Valdemoro
Luis Planelles, 16
Hotel Valdemoro
General Martitegui, 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 75 opiniones