Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel El Puerto Mundaca

Portu Kalea, 1, Mundaka, España
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel El Puerto Mundaca, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mundaka, España.

Descripción del hotel

El Hotel El Puerto Mundaca es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a solamente un corto trayecto en coche de Bermeo. Y además, cuenta con servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como windsurfing, pesca y buceo. Los huéspedes, asimismo, cuentan con servicio de habitaciones, un mostrador turístico y salas de reuniones.

En el Hotel El Puerto Mundaca hay 11 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El Aeropuerto de Bilbao queda a unos 35 minutos en coche. Asimismo, tiene una ubicación ideal junto a gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mundaka Mundaka
Florentino Larrinaga 9
Atalaya Hotel Mundaka
Itxaropen Kalea, 1
Apartamentos Mundaka
Lorategi Kalea 1-A
Bungalows Portuondo Mundaka
Barrio Portuondo, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 51 opiniones