Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bos Brazon Apartamentos Playa Galizano Galizano

La Canal, 36, Ribamontán al Mar, España
(2,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Bos Brazon Apartamentos Playa Galizano Galizano, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ribamontán al Mar, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes de la Bos Brazon Apartamentos Playa Galizano Galizano disfrutan de una gran variedad de instalaciones y servicios incluyendo el alquiler de bicicletas gratuito. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, buceo y senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

En la propiedad hay 6 apartamentos de estilo acogedor, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

Por otro lado, la propiedad ofrece un cómodo servicio de traslados hasta el Aeropuerto Santander, que está a solo 30 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Ribamontán al Mar.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Posada De Langre
El Corino, 9
Pensión Tierra y Mar
C/ Usera nº 47
Casa Llaranza
Usera, 45
El Ribero de Langre
Barrio Los Hoyos, 33
Hotel Estrella del Alemar
Calle Abajo, 11 – Loredo
Hotel La Casona de Suesa
La Pola 5, Suesa
Buscar hoteles