Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Torres de Somo

Arna 66 Somo, Ribamontán al Mar, España
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Torres de Somo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ribamontán al Mar, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, una lavandería y recepción 24 horas. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

El Hotel Torres de Somo tiene 30 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay un teléfono, calefacción y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Santander está situado a unos 25 minutos conduciendo del hotel. Santander y Noja se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alemar
Calle Regunil 44 - Carretera de Somo a Loredo
Villaluisa
C/ Llosa de la Sierra s/n
Hotel Bemon Playa
La Fuente 3
Hotel Las Dunas
Avenida las Quebrantas, 5
Hotel Estrella del Alemar
Calle Abajo, 11 – Loredo
Hotel La Casona de Suesa
La Pola 5, Suesa
El Ribero de Langre
Barrio Los Hoyos, 33
Casa Llaranza
Usera, 45
Pensión Tierra y Mar
C/ Usera nº 47
La Posada De Langre
El Corino, 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 116 opiniones