Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Torrecorinto

Avenida Corinto, 1, Sagunto, España
(7,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Apartamentos Torrecorinto, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sagunto, España.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad de Sagunto proporciona acceso a internet Wi-Fi, además de salas de reuniones y una piscina. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y desean disfrutar de una estancia en la costa.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un ascensor, una sala de juegos y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

En la propiedad hay 18 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Valencia está situado a un trayecto de 35 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, Salas de reuniones, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Els Arenals Sagunto
C/ Felisa Longas, 1 Urb Gato Montes
Hotel Vent de Mar
C/ Isla Córcega 61
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 17 opiniones